Los divertidos disfraces de Mónica Ayos: ¿cuál te gusta más, Mujer Maravilla o Cenicienta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los divertidos disfraces de Mónica Ayos: ¿cuál te gusta más, Mujer Maravilla o Cenicienta?

La actriz fue a un cumpleaños en Miami con el traje de heroína, y días antes también había lucido un vestido de gala, acompañada con Diego Olivera como El Zorro. ¡Mirá!

Mónica Ayos como Mujer Maravilla. (Fotos: @AyosMonica)

"Hola @RealLyndaCarter. Te comparto desde Miami mi versión. Nunca tan bella como vos, obvio. ¡Pero mirá cómo le puse garra!", le tuiteó Ayos a la actriz que hizo de Mujer Maravilla en los años 70.

Acostumbrados a usar prendas de época o a caracterizar personajes de ficción, Mónica Ayos (39) y su marido Diego Olivera (45) se animaron a disfrazarse para dos fiestas y compartieron las fotos vía Twitter. La más divertida fue la rubia, quien se probó un vestido impecable para hacer de Cenicienta en compañía del galán, lookeado como El Zorro, pero en otro evento la actriz ratoneó con el sensual trajecito de Mujer Maravilla.

Ambas citas fueron el último fin de semana en Miami, donde la pareja pasa sus días, mientras tanto Olivera como Ayos triunfan en ficciones mexicanas para Latinoamérica. El sábado fue la primera de las fiestas y Ayos bromeó al mostrar su zapatito como en el cuento de hadas. Aunque en lugar de un príncipe azul, tuvo al popular héroe de la espada como pareja.

Las otras imágenes, en las que Mónica Ayos deslumbra con su torneada figura como paradigmática Mujer Maravilla, corresponden al cumpleaños de su amiga Carolina Laursen. Tan orgullosa estaba de su caracterización, que @AyosMonica le envió la foto a Lynda Carter, la actriz que protagonizó la serie original en la década del 70: "Hola @RealLyndaCarter. Te comparto desde #Miami mi versión. Nunca tan bella como vos, obvio. ¡Pero mirá cómo le puse garra!".

¿Cómo te gusta más, como Cenicienta o Mujer Maravilla?

TE PUEDE INTERESAR