Marcela Tauro habló de su salud: "Tengo mononucleosis y la única forma de curarme es con mucho reposo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro habló de su salud: "Tengo mononucleosis y la única forma de curarme es con mucho reposo"

La periodista de Intrusos salió al aire desde su casa, tras los análisis que le confirmaron el virus. Su palabra.

Tal como había informado Ciudad.com el lunes, Marcela Tauro confirmó que está en reposo absoluto porque le confirmaron que tiene mononucleosis.

Desde su casa, la periodista dialogó vía telefónica con sus compañeros de Intrusos: "Estoy bien, acá, embolada. Tengo mononucleosis, también conocida como la enfermedad del beso. Lo único bueno es que da entre niños y adolescentes, ja. El sábado me lo confirmaron y me dijeron que tengo que hacer reposo. De la única forma que se cura es con mucho reposo".

Tauro detalló: "Uno de los síntomas es la faringitis, otro es la fatiga. No podés levantarte, tengo inflamados los ganglios del cuello. También tengo dolores en el cuerpo, fiebre. Ahora me la tomé y no tengo. Todavía no sé cuántos días de reposo me faltan... Ya no aguanto, pero otra no me queda. No sé qué grado de mononucleosis tengo, pero lo que sé es que se te inflama el bazo y el hígado. Piensan que el nene (Juan Cruz, su hijo de 5 años) fue quien me la contagió. Igual él está feliz conmigo en casa".

¡A recuperarse, Marce!

TE PUEDE INTERESAR