Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco

La cantante que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent's en 2009, cumplirá el sueño de interpretar un tema junto al Rey del Rock.

Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)

Home For Christmas es el nombre del quinto disco de Susan Boyle y contará con la voz de nada menos que Elvis Presley en el famoso villancico Oh Come All Ye Faithful.

El Rey del Rock murió hace 36 años, pero su viuda, Priscilla, le permitió a la artista, que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent en 2009 cumplir el sueño de realizar un dueto con el fallecido artista.

De esta manera, Susan se convierte así en la primera artista que realizará un dueto con Elvis tras su fallecimiento. Una fuente que habló con el diario The Sun y declaró: “Priscilla le preguntó a Susan en persona porqué debería ser ella la que tuviera este honor. Susan le contestó de corazón, recordando lo mucho que significaba para ella y para su familia Elvis, y cómo su padre era todo un admirador del artista". Y eso fue lo que terminó de convencer a Priscilla.

Además todo el dinero que se recaude con la versión de Oh Come All Ye Faithful será destinado a la ONG Save The Children. Boyle le dedicará la canción a su difunto padre, que al igual que ella, era un gran fan de Elvis.

Para poder lograr esta hazaña, los productores utilizaron la tecnología digital para combinar la voz de la cantante escocesa y Elvis, quien murió en 1977.

 

TE PUEDE INTERESAR