Vitto Saravia, enojadísima con la diseñadora Paz Cornú: "Hace años que una persona no logra sacarme tanto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia, enojadísima con la diseñadora Paz Cornú: "Hace años que una persona no logra sacarme tanto"

La modelo uruguaya denunció que la amiga de Karina Jelinek la estafó y no le entregó unos trabajos que le había pedido. ¡Escándalo!

Dos chicas glamorosas, bellas y famosas también pueden protagonizar un escándalo.

Vitto Saravia: "Paz Cornú no hizo la producción ni nada y yo le había dado plata por adelantado, unos 5 ó 6 mil pesos. Eran solamente seis modelos y la idea de Paz era ayudarme a mí porque yo le hice campañas sin cobrar un peso".

Vitto Saravia -bella modelo uruguaya, panelista de Desayuno Americano y novia del futbolista Pablo Mouche- y Paz Cornú -diseñadora, muy bonita y amiguísima de Karina Jelinek- son el perfecto ejemplo. La modelo y la diseñadora están enfrentadas porque la uruguaya la acusó de haberla estafado.

En Desayuno, Vitto explicó: "La busqué para que me hiciera una parte de una colección de ropa, le di una plata por adelantado y a los tres meses, cuando Pablo estuvo acá, me dijo que estaba con muchas cosas y que no me podía hacer la ropa. No me devolvió la plata porque me dio unas muestras y me dijo que eso era lo que salían las muestras y que los precios los ponía ella. Le pedí las boletas y me dijo que los precios los ponía ella, que ese era su negocio, que mandaba ella".

Además, la modelo uruguaya relató: "Yo le doy las muestras y ella tiene que mandar a una modelista para que me haga el molde, pero lo único que hizo fue la muestra. No hizo la producción ni nada y yo le había dado plata por adelantado, unos 5 ó 6 mil pesos. Eran solamente seis modelos y la idea de Paz era ayudarme a mí porque yo le hice campañas sin cobrar un peso".

Vitto reconoció: "Discutimos un montón. La verdad que hace años que una persona no logra sacarme tanto. No podía creer lo que me estaba diciendo. Lo que más me molestó es que se copió modelos míos. Hay un vestido que es como de gasa, largo, que yo vi que lo había copiado. Ella piensa que está todo bien conmigo porque yo le dije que no quería discutir más, pero yo la colección la tengo vendida y la estafa la sentí por esos meses que perdí. Primero voy con Pablo a buscar unas muestras y me dice 'no tengo tiempo para hacer tus cosas, si querés llevate todo porque no sé qué te voy a poder hacer. Las cosas las decido yo, este es mi local, si no te gusta llevate todo, pero ahora no te lo puedo dar'. Fui a los dos días, me dieron las cajas con las cosas. Quedamos que me iba a dar ropa de ella para compensar, pero no. Por suerte ahora estoy con Eloísa, que es una genia, ella me está haciendo todo para mi marca que se va a llamar Amén".

Paz Cornú, consultada por la producción de Desayuno Americano, por ahora no quiso responder.

¿Cómo seguirá esta pelea entre dos diosas?

TE PUEDE INTERESAR