Marcela Tauro tiene mononucleosis: deberá hacer un prolongado reposo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro tiene mononucleosis: deberá hacer un prolongado reposo

La periodista está en cama desde el miércoles pasado por amigdalitis y faringitis, y ahora un estudio confirmó esta enfermedad. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Marcela Tauro tiene mononucleosis y deberá hacer reposo absoluto. (Foto: Web)

Desde el miércoles 23 de octubre, Marcela Tauro se encuentra en reposo absoluto. Primero, los médicos le diagnosticaron una amigdalitis y faringitis, mientras esperaban el resultado de un estudio para saber si podía tener mononucleosis.

El diagnóstico finalmente dio positivo y la periodista deberá seguir con reposo entre 20 días y un mes. De todas formas, los médicos confirmarán mañana el grado de la enfermedad y podrán determinar por cuánto tiempo deberán quedarse en cama, según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados.

A Tauro le confirmaron el diagnóstico el sábado y, como era de esperar, la noticia no le cayó nada bien, sobre todo porque le cuesta mantenerse en reposo, inactiva. Por lo pronto, resta esperar que se le desinflame el bazo, el hígado y los ganglios, además de no presentar fiebre, lo que serán signos de una buena recuperación.

¡Fuerza, Marcela!

TE PUEDE INTERESAR