Coki Ramírez habló de la separación del Pato Cabrera: "Hay temas que son dolorosos, por eso los evito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez habló de la separación del Pato Cabrera: "Hay temas que son dolorosos, por eso los evito"

En una entrevista con BdV, la cantante admitió que es un momento difícil, aunque intentó preservar su intimidad y a su ex pareja.

La ruptura de Coki Ramírez con el Pato Cabrera fue tan sorpresiva como la noticia del romance. Y la cantante no disimula su decepción.

"Hay temas que son dolorosos. Porque cuando amo, amo de verdad, y es complicado. Se puede hablar en broma, pero por eso lo evito”.

A pesar de que no dice mucho sobre las causas de la separación, Coki no dejar de repetir una frase: ella amó en serio, intensamente.   En el programa BdV conducido por Angel de Brito en Magazine, habló de este tema y de su carrera.

“He hecho un click, me siento enfocada en la música y pongo la energía en eso. Hay temas que son dolorosos. Porque cuando amo, amo de verdad, y es complicado. Se puede hablar en broma, pero por eso lo evito”, confesó.

Luego agregó: “Más allá de cómo empecé en televisión, a mi no me gusta contar intimidades, porque decís y para mí que me queda. Aparte por respeto al otro. Uno se puede separar, pero en mi caso no soy una mujer que sale a hablar del otro. Al contrario, ya está, fue una historia… y bueno…”, concluyó, sin decir mucho pero dejando en claro que bien, no la está pasando.

TE PUEDE INTERESAR