Vicky Xipolitakis, versión octubre 2013: mostró sus (nuevas) nuevas lolas en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis, versión octubre 2013: mostró sus (nuevas) nuevas lolas en Twitter

Como para no perder la costumbre, la modelo usó la red social para lucir su flamante cambio estético. Tenía 400 centímetros cúbicos en cada pecho, se agregó 100 y dice estar más “feliz” que nunca. 

Vicky Xipolitakis, renovada: mostró sus nuevas lolas en Twitter

Vicky Xipolitakis está disfrutando de su nuevo cuerpo. Así lo expresó ella en Twitter, acompañando su alegría con una foto de sus nuevas lolas: tenía 400 centímetros cúbicos en cada pecho y ahora pasó a tener 500.

Además expresó que ya casi no tiene dolores y que está feliz. Ni bien salió de la operación, la modelo tuiteó una imagen de sus pechos aún vendados y luego habló en exclusiva con Ciudad.com.

Le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía”, comentó como una anécdota del paso por el quirófano.

Si bien hay muchos críticos de la decisión, la modelo se defiende diciendo que los cambios estéticos son por trabajo y que (ahora) el tamaño de sus lolas habían quedado desproporcionados con su cuerpo trabajado y musculoso. Si así lo piensa…

TE PUEDE INTERESAR