Benjamín Amadeo y una desopilante imitación de Diego Maradona | Ciudad.com

¡IGUAL!

Benjamín Amadeo y una desopilante imitación de Diego Maradona

En una entrevista de AM, el actor que participa de Tu cara me suena copió cada gesto y tono del Diez. ¡Dale play!

Benjamín Amadeo podría presentarse en un concurso de imitaciones (pero no cantadas) y ganarlo perfectamente. Es que además de lucir esta faceta en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones conducido por Marley en Telefe, mostró su habilidad en el programa AM.

Durante una entrevista con Leo Montero y Verónica Lozano, el actor imitó a Mariano Iúdica (uno de los personajes más parodiados de la farándula) pero también a uno de los ídolos populares más reconocidos a nivel mundial: Diego Maradona.

Con el mismo tono, los mismos gestos corporales y las palabras justas, Amadeo se apropió del particular carisma del ex futbolista. “Yo con Gianinna ya no hablo más…. Yo con el único que hablo es con Tartu. Con Rocío nos vamos a ir a Disneyworld, a París”, dijo imitándolo.

Pero al final hizo una salvedad: “Soy muy amigo de los Maradona y los quiero muchísimo”. ¡No vaya a ser que se enoje el Diez!

Votá

115 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)