Adrián Suar: "La vuelta de Tinelli va a ser con su sello, para que la gente se divierta, para que genere un poquito de lío" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "La vuelta de Tinelli va a ser con su sello, para que la gente se divierta, para que genere un poquito de lío"

El director de Programación de El Trece charló de todo en El diario de Mariana y no dejó tema sin tocar: el regreso de Marcelo, el éxito de Farsantes, la ida de Vicuña, la política y más.

"Hay mucha expectativa con la llegada de Marcelo. Creo que Tinelli va a volver en abril y también creo que el Bailando va a volver. Va a ser para que la gente se divierta, popular, que genere un poquito de lío".

Adrián Suar fue el invitado de lujo en la tarde del lunes en El diario de Mariana. El director de Programación de El Trece, productor y protagonista de Solamente vos charló un buen rato con Mariana Fabbiani y su equipo.

Desde sus oficinas en Pol-ka, Suar habló de todos los temas: el regreso de Marcelo Tinelli en 2014, su rol como actor, el éxito de Farsantes, la ida de Benjamín Vicuña y hasta su opinión sobre las declaraciones de Alfredo Casero y algo de política, entre otros temas.

 
LA VUELTA DE TINELLI

-"Hay mucha expectativa con la llegada de Marcelo. Creo que Tinelli va a volver en abril y también creo que el Bailando va a volver. Va a ser para que la gente se divierta, popular, que genere un poquito de lío".

-"No me animaría a ir al Bailando. En la ficción me gusta, pero en vivo es difícil. Soy un bailarín bastante libre".

 

2014 EN EL TRECE

-"Quiero que en 2014 sigas vos, Mariana (Fabbiani)".

-"El año que viene está Guapas, que es otra ficción. Creo que Araceli (González) va a estar, creo que también Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Erica Rivas. También estamos charlando con Dady Brieva, con Mike Amigorena...".

-"Juana Viale también está confirmada para Mis amigos de siempre".

"Lo que pasó con Farsantes es fantástico. El tema con Vicuña es que yo ya sabía que se tenía que ir, lo sabíamos desde el comienzo.  Si murió: ¿cómo carajo vuelve? Me encantaría pero la verdad es que estaba armado y después pasó que todos empezaron a pedir que no se vaya Benja. Con Farsantes pasó algo muy particular".

 

SU ROL EN SOLAMENTE VOS

-"Disfruto muchísimo Solamente vos, pero es muy vertiginoso hacer una tira. Me da mucha felicidad venir a hacer unas payasadas todos los días acá".

-"Yo creo que los padres, como las madres, siempre generan identificación. Mi personaje es un padre más atípico, si bien pone límites pero es permisivo".

 

EL ÉXITO DE FARSANTES Y EL PERSONAJE DE VICUÑA

-"Lo que pasó con Farsantes es fantástico. El tema con Vicuña es que yo ya sabía que se tenía que ir, lo sabíamos desde el comienzo".

-"Si Pedro (el personaje de Benjamín Vicuña) muere: ¿cómo carajo vuelve? Me encantaría, pero la verdad es que estaba armado y después pasó que todos empezaron a pedir que no se vaya Benja. Con Farsantes pasó algo muy particular".

-"La idea de que Griselda (Siciliani) baile en el caño fue de los autores. Lo hizo 'mal' porque Gaby tampoco podía bailar diez puntos. Así que lo hizo re bien"

 

SU HIJO TOTO

-"A mí me gustaría que Toto (15, su hijo con Araceli González) termine el secundario y estudie, antes de actuar. Por suerte salió con la cara de la madre, es muy lindo. Tiene mis ojos y mi encanto".

"Estoy un poco hinchado los huevos de eso de 'los dos lados'. En mi caso particular, puedo estar de acuerdo con Casero en algunas cosas y en otras no. No me gusta cuando en el mundo del espectáculo nos empezamos a insultar unos con otros. Me da tristeza. Me ha pasado y no entiendo cómo sucede".

 

ALFREDO CASERO Y LA POLÍTICA

-"A Alfredo lo adoro, es uno de mis actores favoritos. No me parece mal que haya salido a decir algo. Me parece que tenemos que bajar todos un poquito los decibeles. Es muy particular a la hora de declarar, no me parece mal que todos nos expresemos. Igualmente estoy un poco hinchado los huevos de eso de 'los dos lados'. En mi caso particular, puedo estar de acuerdo con Alfredo en algunas cosas y en otras no. No me gusta cuando en el mundo del espectáculo nos empezamos a insultar unos con otros. Me da tristeza. Me ha pasado y no entiendo cómo sucede".

-"Me gusta Sergio Massa, me gusta mucho, como todos los nuevos políticos. Yo vivo ahí en Tigre, así que lo conozco desde hace años. Pero hay que tener cuidado en la política, siempre hay que estar con el ojo para la crítica para el político. No tengo problema en que cada uno diga quién te gusta, pero soy de las personas que le pongo mucha rigurosidad a las personas que están en el Estado, porque es muy delicado ese rol".

TE PUEDE INTERESAR