El asado de Lionel Messi: un festejo bien argentino tras ganarle el clásico al Real Madrid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El asado de Lionel Messi: un festejo bien argentino tras ganarle el clásico al Real Madrid

La estrella del Barcelona celebró el 2 a 1 tirando todo a la parrilla: unos buenos cortes de carne para sus amigos. ¡Mirá!

Lionel Messi y un festejo bien argentino tras ganarle el clásico al Real Madrid (Foto: Instagram).

"Después del #clasico un asadito con amigos/ After the #classic match a BBQ with friends!", escribió Messi, en su cuenta de Instagram.

Vivirá en España y jugará en el Barcelona, pero la sangre que le corre a Lionel Messi por las venas es bien argentina. Tras ganarle el clásico al Real Madrid, la estrella del equipo blaugrana decidió hacer un festejo bien al estilo de nuestras pampas.

El delantero celebró el 2 a 1 con un típico asadito para todos sus amigos. Leo demostró sus aptitudes en la cancha y después hizo lo propio en la parrilla. “Después del clásico, un asadito con amigos / After the #classic match a BBQ with friends!”, escribió Messi en ambos idiomas (un crack internacional) junto a la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Si bien la Pulga no convirtió en el encuentro ante el Merengue de Cristiano Ronaldo, celebró la victoria por los goles del brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez. ¡Un aplauso para el asador!

TE PUEDE INTERESAR