Roberto Pettinato y su futuro radial: "Cierro 10 años en La 100 con dos dígitos, ni en la tele me fue así de bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato y su futuro radial: "Cierro 10 años en La 100 con dos dígitos, ni en la tele me fue así de bien"

El conductor de El Show de la Noticia le dijo a BDV que, si bien negocia con la 99.9, pasaría a FM Mega. Además, desmintió su separación y habló del futuro de CQC.

La exitosa década de Roberto Pettinato al frente de El Show de la Noticia estaría a punto de llegar a su fin, a pesar de que el conductor confesó que continúa negociando con La 100, Angel de Brito dio como un hecho el pase a FM Mega. En una entrevista con BDV, el ex Sumo además desmintió su separación y habló del futuro de CQC.

"No puedo más. Me pareció que cierro 10 años con dos dígitos, un éxito, una instalación en radio, creo que ni en la tele me fue así tan bien. Y me parece que uno tiene que saber retirarse a tiempo".

Con la ironía característica, Petti confirmó su necesidad de cambiar de aire: "Son cosas que uno piensa. Está bien ya, podemos pasar a otro estadio, a otro lugar. Igual, estamos conversando un poco con La 100 y todo, pero estoy camino a la Meca (en referencia a FM Mega)".

Sin embargo, luego dejó un manto de dudas respecto de si seguirá trabajando en el éter: "Ni en La Mega, ni en La 10, ni en Rock and Pop, en ningún lado. No puedo más. Me pareció que cierro 10 años con dos dígitos, un éxito, una instalación en radio, creo que ni en la tele me fue tan bien. Y me parece que uno tiene que saber retirarse a tiempo. Van a encontrar otro conductor, otra gente. Pero la verdad es que no puedo hacerlo".

Sobre su eventual reemplazo en la franja de 6 a 9 horas, aventuró: "Prefiero a Beto Casella antes que a Santiago Del Moro, porque fue mi natural enemigo, competíamos. Y es gracioso que le toque ese lugar otra vez. Hay que tener un buen par de h... para bancarse ese horario, vi pasar a tantos enfrente...".

En cuanto a los cambios en CQC, el también músico afirmó: "Desde el primer día dije que CQC es un programa que debería ir dos horas los sábados, un gran show. Pero (la edición de los sábados) no va a durar dos horas por ahora. En las próximas semanas seguramente se va a… yo no puedo creer que justo que llego yo, el programa dure un año". Para finalizar, Petti fue enfático sobre otro incipiente rumor, que indicaba una supuesta crisis con su mujer: "¡No me separé!".

TE PUEDE INTERESAR