Hernán Drago y su peligroso encuentro en la selva… ¡con un tigre enojado! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Drago y su peligroso encuentro en la selva… ¡con un tigre enojado!

El modelo argentino relató un singular hecho que le sucedió cuando filmaba un comercial en Guatemala.

Hernán Drago y su insólito encuentro en la selva con un tigre (Foto: diseño Ciudad.com).

"El tigre era de circo y se quedaba dormido. Entonces, venía el domador y lo sacudía. Cuando se enojaba, hacían la foto. A la tercera vez, el tigre se cansó, se levantó y se le salió la cadena. ¡Yo estaba a dos metros! Nos podría haber comido a todos".

Cuántas cosas se le habrán cruzado por la cabeza en esos interminables segundos. Hernán Drago estuvo invitado a Animales Sueltos y relató su insólito (y peligroso) encuentro en la selva… ¡con un tigre enojado!

El modelo argentino contó el singular hecho que le tocó vivir cuando filmaba un comercial en Guatemala, y quedó cara a cara con el animal de más de 300 kilogramos. “Querían poner dobles porque estábamos con un tigre, era viejo y de un circo. Yo tenía que hacer como un fotógrafo silvestre y el tigre estaba tan amansado que se dormía y no servía para la imagen”, comenzó el relato Drago.

Hasta ahí, la anécdota del modelo era tranquila, pero la intervención de una persona desató la furia del tigre. “Entonces, venía el domador y lo sacudía. Cuando el tigre se enojaba, hacían la foto. A la tercera vez, el tigre se cansó, se levantó y se le salió la cadena. ¡Yo estaba a dos metros! Nos podría haber comido a todos. Había un tipo con un arma, pero yo le tenía más miedo al domador porque era un tipo enorme. Lo abrazó al tigre y le puso la cadena de nuevo”, recordó. Mamita, qué miedo.

TE PUEDE INTERESAR