El novio de Eugenia Tobal, sincero: "Es un garrón salir en las revistas, pero por ella me lo banco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Eugenia Tobal, sincero: "Es un garrón salir en las revistas, pero por ella me lo banco"

Santiago Aysine, líder del grupo Salta la banca y actual pareja de la actriz, contó cómo vive este momento personal... ¡y no pudo evitar decir la verdad!

Santi Aysine y Eugenia Tobal, juntos desde julio. (Fotos: Web y Paparazzi)

Se conocieron de casualidad en Pura Química, por ESPN. Eugenia Tobal (37), quien forma parte del staff del programa, recibió junto a sus compañeros a Santiago Aysine (29), cantante de Salta la banca, sin pensar que un tiempito después se iba a convertir en su pareja.

En julio comenzaron a salir y tres meses después están totalmente afianzados. Ya se los ve juntos en salidas y a ambos se los nota súper contentos.

Sin embargo, Santiago Aysine no esquivó su malestar por las fotos y las tapas de revista, y aprovechó para mandar un mensaje de amor para su novia: "¡Es un garrón salir en primera plana! No me cabe, pero si es por ella me lo voy a bancar", dijo en Ascenso Rock, por Frecuencia Zero FM 92.5.

Ante la atenta mirada de Tobal, que lo acompañó a la entrevista, hubo aplausos y miradas cómplices frente a la romántica declaración del músico.

TE PUEDE INTERESAR