Coco Sily y su inesperado encuentro… ¡con el Indio Solari!: "Me sentí súper cholulo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Sily y su inesperado encuentro… ¡con el Indio Solari!: "Me sentí súper cholulo"

El actor fue a votar a la Escuela N°24 y se sorprendió al cruzarse con el mítico cantante argentino en su misma mesa. ¡Mirá!

Coco Sily y su inesperado encuentro… ¡con el Indio Solari! (Foto: Twitter).

"Fue un lindo encuentro, él estuvo muy atento y cariñoso conmigo. Para mí, un gran sueño y me sentí súper cholulo del Indio".

El fanatismo que despierta el Indio Solari no reconoce de edades, estratos económicos ni profesiones. Si no, pregúntenle a Coco Sily, quien protagonizó un inesperado encuentro con el mítico cantante durante las elecciones del domingo 27.

Ya recuperado de la infección que lo tuvo internado, el actor fue a votar a la Escuela N°24 Virgen Generala, del barrio de Caballito, pasado el mediodía. Todo transcurría muy tranquilo y normal, en una nueva jornada democrática. Pero de repente, Coco comenzó a escuchar mucho “barullo” y vio cuál era el motivo. Carlos Solari votaba en esa escuela ¡y en su misma mesa!

Como un fan más, Sily se acercó a saludar al Indio y compartió una foto del encuentro en su cuenta de Twitter. “Votando con el Indio, misma escuela misma mesa”, comentó el humorista. Luego, Coco brindó más detalles del cruce. “Fue un lindo encuentro, él estuvo muy atento y cariñoso conmigo. ¡Había una banda de pibes esperándolo y el tipo la mejor con todos! Para mí, un gran sueño y me sentí súper cholulo del Indio y el tipo fue recontra buena onda conmigo”, relató. Una perlita más de un domingo de elecciones.

TE PUEDE INTERESAR