Elecciones 2013: los famosos palpitaron la jornada democrática en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elecciones 2013: los famosos palpitaron la jornada democrática en Twitter

Luisana Lopilato, Paula Chaves, Marley, Catherine Fulop, Jésica Cirio, Julieta Ortega y muchos más compartieron la experiencia en la red social.

Florencia Etcheves compartió una foto de las elecciones legislativas (Foto: Twitter).

Dos meses atrás, muchas celebridades argentinas compartieron sus vivencias en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), en sus cuentas de Twitter. Y en una nueva jornada democrática, los famosos volvieron a palpitar las elecciones legislativas en la red social.

A 30 años de la recuperación de la democracia, muchas personalidades volcaron su felicidad en 140 caracteres. Fotos, reflexiones, divertidos comentarios y hasta un insólito ruego de Luisana Lopilato a los medios que la acompañaron a votar.

¡Mirá sus tweets!

Mauricio D’Alessandro: “¡¡¡Me preguntan si hay q llevar el troquel para votar!!!! NOOOOOO... el troquel no sirve para una m.rda”.

Jésica Cirio: “¡¡¡Ya estoy saliendo de la escuela en Lanús y directo a cambiarme para ir a almorzar con Mirtha (Legrand)!!!”.

Luisana Lopilato: “¡¡¡Qué lindo día, para cafecito, súper y votar!!! ¡Lo bueno que siempre que no me arreglo me siguen fotógrafos! ¡Sale Photoshop! Jajaja, ¡tengan piedad fui mamá hace 2 meses!”.

Paula Chaves: “La vez pasada tenia prioridad por estar embarazada, ¿ahora no hay prioridad por tener un bebe chiquito? #extrañolosprivilegios”.

Marley: “Despertando... ¡Asado y voto! A 30 años de democracia... ¡Cuántas fotos y buena onda de la gente! La próxima me postulo yo... Y voy por la creación del ministerio de la boludez a la Maduro”

Catherine Fulop: “¡¡¡Buen Domingo a toda mi gente y a no olvidarse de votar en esta jornada electoral tan clave para la Argentina!!!”.

Julieta Ortega: “Lo que me gusta ir a votar, no tiene nombre. Todavía creo en estas cosas”.

TE PUEDE INTERESAR