Calu Rivero y el Chino Darín, crisis ¿y separación? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y el Chino Darín, crisis ¿y separación?

Según pudo saber Ciudad.com, el actor le habría confesado a su entorno más íntimo que la actriz decidió ponerle punto final al romance, tras siete meses de relación. Los detalles.

Calu Rivero y el Chino Darín, crisis ¿y separación? (Fotos: Web y Ciudad.com).

El romance se confirmó en marzo de este año y con el correr de los meses fue ganando en solidez. En este tiempo, Calu Rivero y el Chino Darín dieron sobradas muestras del gran momento que vivían y pasearon su amor por diversos destinos, tanto nacionales como internacionales. Madrid, Londres y hasta el desierto de Dubai, pocas semanas atrás, fueron algunos de sus románticos viajes.

Pero según pudo saber Ciudad.com, la pareja atraviesa una fuerte crisis que habría derivado en una separación. El actor le habría confesado a su entorno más íntimo que el romance llegó a su fin ya que Calu decidió terminar el romance. "Está muy triste por la situación", comentó un allegado al hijo de Ricardo Darín.

Fueron varias las veces que la pareja recurrió a Twitter para manifestarse todo su amor. Pero en las últimas semanas esos tweets dejaron de aparecer en sus timelines. Algunos seguidores le preguntaron a la actriz por qué ya no se enviaban tiernos mensajes con el Chino, pero no hubo respuesta de Calu.

¿Tormenta pasajera o el final de la historia?

TE PUEDE INTERESAR