El emotivo final de Soñando por cantar y la coronación del carnicero Gustavo Remesar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo final de Soñando por cantar y la coronación del carnicero Gustavo Remesar

Mariano Iúdica condujo durante dos años el exitoso ciclo que contó con un show de Coki Ramírez en su última emisión. ¡Mirá el video!

  • Video

Finalmente y luego de dos años al aire, llegó la gran final de Soñando por cantar. El último programa del exitoso ciclo conducido por Mariano Iúdica estuvo signado por el recuerdo y la emoción.

Gustavo Remesar, conocido como “El carnicero” de Longchamps, se consagró como el gran ganador de la noche con el 56.71 % de los votos, al vencer a Nadia Bianchetti. Remesar sorprendió a todos el año pasado con su destacada interpretación de O sole mio, que cantó junto a su nieto.

Como siempre, Iúdica estuvo acompañado por el jurado de lujo integrado por Valeria LynchPatricia SosaOscar Mediavilla y Alejandro Lerner. Además, hubo un show de Coki Ramírez, quien entonó un popurrí de sus canciones. “Es un honor estar acá y estoy súper agradecida de volver a este estudio donde canté por primera vez”, dijo Coki con su incondicional club de fans presente.

Varios famosos acompañaron el cierre del programa desde la primera fila. Belén Francese, Virginia Gallardo, Paula Varela, La Sueca Larsson, Pedro Alfonso, Roberto Piazza y Tommy Dunster fueron algunos de los presentes. Soñando por cantar recorrió un total de 78.520 kilómetros a lo largo de todo el país y tuvo un merecido final.

TE PUEDE INTERESAR