Diego Forlán, picante con las botineras: "No tienen cabida conmigo, sé perfectamente a lo que vienen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Forlán, picante con las botineras: "No tienen cabida conmigo, sé perfectamente a lo que vienen"

El futbolista brindó una entrevista íntima para el libro Palabra de hombre: su iniciación sexual, los rumores sobre su posible homosexualidad y las chicas que rodean a los futbolistas.

Diego Forlán habló íntimamente de su vida personal. (Foto: Web)

Diego Forlán (34) es uno de los futbolistas uruguayos más exitosos de la historia del país. Además, lo que tiene de talentoso lo tiene de reservado y es raro escucharlo hablar de su vida privada.

"Los rumores sobre mi homosexualidad al principio me molestaron, me calenté. Ese rumor empezó hace muchos años por una boludez. A la gente le gusta más hacer correr las noticias malas que las buenas. En el fondo, la gente es mala".

Casado desde hace tres meses con su compatriota Paz Cardoso (con quien se unirá por iglesia el 11 de diciembre), Forlán brindó una entrevista en la que mostró un costado súper íntimo.

El delantero se refirió a las botineras, sin pelos en la lengua: "No tienen cabida conmigo. Sé perfectamente a lo que vienen. Uno se da cuenta enseguida en qué están y ellas también saben muy bien a quién buscar. He estado en reuniones y en boliches donde ellas caen y no tenemos ningún feeling. Nada. Nos saludamos, nos respetamos porque están con compañeros o amigos, pero tenemos cero contacto en toda la noche. No les doy cabida, soy muy cerrado en eso. Ninguno de los dos entramos en juego. Todo el mundo sabe cómo es uno. Por poner un ejemplo, yo tengo 34 años, me he movido en distintos ambientes, he estado soltero muchos años y hasta el día de hoy, nadie me ha ofrecido droga. No sé ni quiénes andan en eso. Lo mismo pasa con las mujeres. Las mujeres te huelen al toque…", para el libro Palabra de hombre del periodista Marcello Figueredo.

Forlán también se animó a hablar de sexo. Sobre su iniciación contó: "Fue un trámite. Obviamente debo haber tenido nervios..." y respecto los rumores sobre su posible homosexualidad, afirmó: "Al principio me molestó, me calenté. Ese rumor empezó hace muchos años por una boludez. A la gente le gusta más hacer correr las noticias malas que las buenas. En el fondo, la gente es mala. Yo me había hecho trenzas para un partido con Venezuela, creo que en 2005, y coincidió con unas declaraciones de Jorge Fossati (el por entonces DT de su Selección), cuando él dijo que no aceptaría gays en su plantel. Yo había tenido lío con Fossati antes y la gente cruzó dos datos que no tenían nada que ver (...). Será la envidia".

TE PUEDE INTERESAR