Andrea Rincón, lapidaria contra Ale Sergi: "Lo dejé por Skype y abandoné la terapia de pareja por mail" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón, lapidaria contra Ale Sergi: "Lo dejé por Skype y abandoné la terapia de pareja por mail"

La actriz contó en CQC cómo se separó del líder de Miranda!, y lo destrozó al explicar su reacción cuando le avisó del video hot...

La tormentosa relación entre Ale Sergi y Andrea Rincón alcanzó la cumbre del bochorno luego de las brutales declaraciones de la morocha y la quinta reconciliación se hace muy poco probable. La protagonista de El cuarto, película de producción boliviana en la que personifica a una estrella porno, reveló en CQC los pormenores de su relación con el líder del grupo Miranda!

"Le dije que terminabamos. El pensó que no. Entonces, yo le mandé un mail (desde Bolivia) al psicólogo y le dije que abandonaba la terapia de pareja (risas). El fue solito... él me pedía que no diga que estábamos separados".

Ante la duda de Roberto Pettinato, Rincón explicó: "Yo me enamoré, como cualquier mujer tenía ganas de casarme, tener hijos. Pero de repente me puso a disposición todos mis sueños, fui para adelante y me di cuenta que Ale no era la persona que yo quería. El tenía muchos celos y yo no era feliz. Cada vez que le contaba que algo bueno me pasaba, intentaba boicotearlo. Entonces, al viajar a Bolivia, cumplir un sueño y estar 25 días sola era feliz, pero él se conectaba desde Skype para romperme las pe…".

En una de esas charlas virtuales, Rincón decide terminar el noviazgo: "El pensó que no. Yo le mandé un mail al psicólogo y le dije que abandonaba la terapia de pareja (risas). Habíamos terminado muy bien con Alejandro. Después de un tiempo en el que hablábamos, sin encontrarnos, él me pedía que no diga que estábamos separados. Entonces, me llama la ex novia de Ale para avisarme del video hot que estaba por aparecer. Ahí lo llamo y le aviso, pero me dice 'no importa. Un poco más de ruido, además en ese video quedo re bien'. Yo no sé si hablaba de ese video o se viene la saga, pero por lo que vi, quedó como un renacuajo amateur”.

A pesar de las ironías contra Jaller, la vedette se solidarizó con su colega vedette: "Me sorprendió esa respuesta, tendría que haber tenido un poquito más de dignidad. Y sino, cuidar a la ex pareja para tratar de frenar el video. El no sólo no trató de pararlo sino que alardeaba de su pequeñez. Lo que más bronca me da es que me pasé por todos los canales defendiéndolo de esta señorita que decía que él tenía un miembro pequeño. Y ahora me hizo quedar como una mentirosa terrible porque quedó todo expuesto".

¿Honestidad brutal, o cruel despecho?

TE PUEDE INTERESAR