El ardiente beso entre Fabián Doman y Carolina Nuin en un ascensor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ardiente beso entre Fabián Doman y Carolina Nuin en un ascensor

El periodista y su pareja pasaron una noche íntima en el Hipódromo de Palermo y, entre rumores de compromiso, ellos se mimaron como dos adolescentes apasionados.

Ya con el rol del nuevo seductor argentino asumido, Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) se estrecharon en un apasionado beso dentro de un ascensor e Infama lo registró con lujo de detalles. Como dos adolescentes ardientes, el periodista de C5N y su pareja pasaron una noche muy especial ayer cuando visitaron el Hipódromo de Palermo.

Muy mimosos, Doman y la dueña de un astillero no ocultan su incontenible amor. De hecho, el conductor de Noches Argentinas participó de un programa con Beto Casella y este sábado Luis Ventura le dedicará la edición de Secretos Verdaderos, para la cual el galán dio su testimonio.

A pesar de que los enamorados se negaron a dar mayores detalles de su relación ante el notero, Santiago del Moro planteó el interrogante sobre un eventual compromiso entre Doman y Nuin. ¿Qué tendrá para decir Evelyn Von Brocke (45) del desenfreno de su ex, cuando todavía no firmaron los papeles definitivos para divorciarse?

TE PUEDE INTERESAR