El tremendo cruce mediático entre Coco Sily (¡por TV!) y Alfredo Casero (¡por Twitter!) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo cruce mediático entre Coco Sily (¡por TV!) y Alfredo Casero (¡por Twitter!)

El actor y hombre de Animales Sueltos opinó con fiereza sobre las declaraciones de su colega, quien le respondió indirectamente a través de unos tweets y...

La polémica estalló con los dichos de Alfredo Casero tras la reacción de Juan Cabandié frente a la agente de tránsito Belén Mosquera: “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Nací en 1962. Yo me banqué la dictadura de Onganía, me banqué a Lanusse, a Levingston, a Cámpora, a Isabel Martínez de Perón, a López Rega, a Menem […] Dejame de joder y mirá los desaparecidos que se te están escurriendo ahora entre los dedos… María Cash por ejemplo, y tantas otras mujeres […] Buenas tardes y perdón, pero esta militancia a lo Cabito, me asquea”, escribió el actor en Twitter.

Coco Sily: "Ha sido un tipo de trato hosco, no como nosotros, y los comentarios que yo sé después de 20 años de trabajo es que la mayoría de la gente que trabajó con él no volvería a hacerlo".

Luego Casero se trenzó en Twitter con Cabito Massa Alcántara, los medios comenzaron a hablar de sus opiniones políticas, muy críticas del actual Gobierno. Y la polémica llegó a 6-7-8, el programa de la TV Pública, desde donde lo criticaron fuertemente, tras lo cual el humorista pidió derecho a réplica en el ciclo.

En la tarde del viernes, Coco Sily visitó Intrusos (tras recibir el alta médica después de haber estado internado por una infección) y en medio de la charla salió el tema de las declaraciones de Casero. El actor y hombre de Animales Sueltos se despachó con todo: "Ha sido un tipo de trato hosco, no como nosotros, y los comentarios que yo sé después de 20 años de trabajo es que la mayoría de la gente que trabajó con él no volvería a hacerlo. Ustedes saben quién es buena gente laburando y quién no".

Alfredo Casero: "Ensucien, vamos, acá estoy. Estamos en veda política, hablaré el lunes de todos los que boquean".

Luis Ventura agregó: "Adhiero totalmente a lo que decís de él como persona, y como profesional se lo infló más de lo que es". Entonces, Coco continuó: "Con respecto a la opinión, yo no le creo nada. Creo que necesita llamar la atención. Es un tipo que no soporta el protagonismo del otro. Ni siquiera es un provocador. No lo conozco profundamente, pero a mí no me parece un buen tipo. Ideológicamente puede opinar lo que sea. Yo no opino como él. No opino como el Beto Brandoni, pero no puedo dejar de reconocerle la militancia. Lo respeto. A Casero lo respeto desde el lugar del ciudadano que puede opinar y nada más".

Además, Sily se refirió a las veces en las que se encontró con Casero: "Las tres veces que lo vi, me maltrató o me ninguneó. Los dos tenemos en común a la Negra Vernaci, y capaz él en algún momento sintió celos... Esta cosa de que Casero tiene eso de actor cool, capaz que él piensa que soy grasa. A la tercera vez que lo vi, le dije 'Gordo, te vas a cagar'".

Coco Sily: "Si decís acá estoy decime dónde estás. No tengo problema en encontrarme con él y decirle por qué pienso que es un mal tipo, exento de cualquier postura política".


LA "RESPUESTA" DE CASERO Y LA REACCIÓN DE COCO
Mientras Coco hablaba en Intrusos, Alfredo Casero tuiteó: "Ensucien, vamos, acá estoy. Estamos en veda política, hablaré el lunes de todos los que boquean".

Rial leyó al aire los mensajes y Sily, lejos de amilanarse, contraatacó: "A mí también me encantaría que vaya a 6-7-8 y lo que dije de él es un tema personal. Si decís 'acá estoy', decime dónde estás. No tengo problema en encontrarme con él y decirle por qué pienso que es un mal tipo, exento de cualquier postura política. No valoro tus opiniones políticas porque no me parecés un tipo con entidad. En cuanto a lo personal, no la he pasado bien las veces que he estado con vos, la calle me ha demostrado que no sos buena gente; y los compañeros, que la han pasado mal con vos. Cuando quieras, tomamos un café y lo charlamos, sé que pensás que soy un grasa y no te interesa lo que digo. Yo te respondo sinceramente y creo que no le he faltado el respeto. Es lo que realmente pienso, no me parece buena gente".

¡Cha(n) cha(n) cha(n)!

TE PUEDE INTERESAR