Magalí Mora se hizo una ecografía en vivo: "Deseo de corazón que el padre no sea Fariña" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magalí Mora se hizo una ecografía en vivo: "Deseo de corazón que el padre no sea Fariña"

La supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y el polémico empresario se realizó una eco en AM y no pudo evitar emocionarse. De locos.

El concepto de “mediático” ha llegado a lugares inusitados. ¿Un ejemplo extremo? ¡Una ecografía en vivo! Eso mismo ocurrió el viernes por la mañana en AM, donde Magalí Mora se realizó el estudio con una doctora y Verónica Lozano como testigo privilegiada.

La supuesta ex amante de Leonardo Fariña buscaba desterrar de esta (insólita) manera los rumores de que su embarazo es una mentira para aparecer en los medios. Es más, la propia Lozano le confesó: “Yo, honestamente, no te creía. Me parecía que por tu personalidad aprovechabas el momento pero estamos hablando de un bebito”.

"Jamás jugaría con una cosa así. Una cosa es que cuente un acto sexual pero ya involucrar una vida, es muy bajo".

Entonces, Magalí aseguró: “Jamás jugaría con una cosa así. Una cosa es que cuente un acto sexual, pero ya involucrar una vida es muy bajo. Muchas chicas inventan eso, pero yo siempre voy con la verdad. Si digo que estoy embarazada, estoy embarazada”.

Luego, la doctora realizó la ecografía e informó: “Hay un útero aumentado con un saco gestacional y un embrión. Hay algo que se mueve y es el corazón. Está de ocho semanas, el bebé va a nacer el 8 de junio próximo”.

"Me hablo con mi ex, me dijo que si es de él se va a hacer cargo".

Emocionada y todo, Mora le dedicó varios palitos a Fariña: “Ahora se niega a hacerse el ADN. Al principio, había aceptado porque pensaba que era mentira. No estoy segura de que sea el padre, por eso me quiero hacer el ADN. Podría ser de él o de mi ex novio”.

Magalí dejó en claro cuál es su deseo: “Me hablo con mi ex, me dijo que si es de él se va a hacer cargo. Así que deseo de corazón que el padre no sea Fariña. No quiero que me ate un vínculo con una persona así”.

Antes de despedirla, Verónica la felicitó y le pidió disculpas por no haber confiado en su palabra. ¿Hará lo mismo el ex de Karina Jelinek?  

TE PUEDE INTERESAR