La imagen más tierna de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: ¡practicando para ser papás! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imagen más tierna de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: ¡practicando para ser papás!

El conductor y la modelo posaron con el hijo del intentente de Bolívar, a cinco meses de convertirse en padres de Lorenzo.

Es sabido que Marcelo Tinelli (53) tiene debilidad por los niños. Y en los últimos meses, tras saber que será papá por quinta vez, la primera junto a su pareja Guillermina Valdés (36), la felicidad se le nota en la cara.

El conductor y la modelo estuvieron juntos en Bolívar por la reinauguración del cine Avenida y "practicaron" con Jacinto, el hijo de Eduardo Bucca, intendente de la ciudad natal de Tinelli. Marcelo y Guillermina sonrieron al alzar al bebé, en una foto publicada por Exclusivo24.com.

Lorenzo, el quinto hijo de Tinelli (ya es papá de Micaela, Candelaria, Juana y Francisco) y cuarto de Valdés (ya es mamá de Helena, Paloma y Dante), llegará a fines de marzo de 2014, justito antes de la gran vuelta a la televisión de Marcelo, en abril y por El Trece.

¡Mirá qué lindo "les queda" el bebé a Marcelo y Guillermina!

TE PUEDE INTERESAR