Orlando Bloom y Miranda Kerr se separaron... ¡hace meses! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separaron... ¡hace meses!

Mediante un comunicado, la famosa pareja anunció la ruptura tras seis años de relación y un hijo en común.

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separaron... ¡hace meses! (Foto: Web)

Aunque fue hace meses, recién ahora se conoce la noticia sobre la separación de Orlando Bloom y Miranda Kerr.

Nadie lo descubrió y lo tenían muy bien guardado. Así que fue mediante un comunicado que el representante del actor envió a los medios estadounidenses que el mundo se enteró de la ruptura del actor y la top model:

"Orlando Bloom y Miranda Kerr han estado juntos seis años, pero hace varios meses que están separados. Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo. Siguen siendo una familia aunque la relación sentimental no haya funcionado".

Bloom (36) y Kerr (30) iniciaron su relación en 2007, se casaron en julio de 2010 y el niño, Flynn, nació en enero de 2011.

La noticia sorprendió a todos ya que era una de las más sólidas, por lo menos eso parecía. Es más, la pareja fue vista en público por última vez  el 19 de septiembre, en el estreno de la obra Romeo y Julieta en Broadway. Y allí, la modelo no dejó de halagar las dotes interpretativas de Orlando ante la prensa.

TE PUEDE INTERESAR