El show de Karina Jelinek: bloopers, besos a Tempone... ¡y defensa a la amante de Fariña! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El show de Karina Jelinek: bloopers, besos a Tempone... ¡y defensa a la amante de Fariña!

La modelo no para y en medio de su escandalosa separación, le dio una nota a Desayuno Americano donde se mostró muy pícara. 

Desde que los guardaespaldas de Karina Jelinek empujaron a Sebastián Tempone en la puerta de Tribunales, la relación entre la modelo y el cronista de Desayuno Americano pasó de la bronca por lo sucedido a la picardía.

Y en la última nota que la ex de Leonardo Fariña le brindó al periodista quedó clara la buena onda entre ellos. Para arrancar, Karina le regaló un té afrodisíaco y le dio varios besos en las mejillas: “Vamos a terminar mal”, amenazó Tempone.

Tampoco faltaron las clásicas perlitas de Jelinek: se olvidó de poner el freno de mano de su auto, le preguntó a Tempone si era “fans” (sic) de Fariña, prometió que va a lanzar las “KariTangas” y le enseñó a tomar mate… de una manera bastante hot. Eso sí, una vez en el estudio el periodista aclaró que está muy feliz y en pareja, que se trataba sólo de trabajo, mientras sus compañeros bromeaban por la nota. 

En la segunda parte de la entrevista, Karina se pudo más seria y habló de su conflictivo divorcio. Lo más curioso es que terminó defendiendo a Magalí Mora, la supuesta amante de su ex, luego de que se cruzara con Fariña en una fiesta: “Sea quien sea Magalí, me parece que no le podés decir esas cosas a una mujer embarazada. Primero, tenés que fijarte si es tuyo o no pero no podés tratar mal a una mujer embarazada porque es una situación especial”.  ¡Picante! 

TE PUEDE INTERESAR