Jamie Dornan: La vida sentimental del protagonista de 50 sombras de Grey - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jamie Dornan: La vida sentimental del protagonista de 50 sombras de Grey

Después que Charlie Hunnam renunció al proyecto cinematográfico mas esperado de 2014, se conoció el nombre del nuevo Christian Grey, quien en la vida real también es un gran seductor.

Jamie Dornan y su esposa. (Foto: Web)

Jamie Dornan, de 31 años, se convirtió en el hombre del momento. Sólo hace poco más de 24 horas que se conoció la noticia de que el guapísimo actor y modelo irlandés ocupará el lugar que dejó vacante Charlie Hunnam en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, y ya todos están hablando de él.

Pero más allá de su carrera profesional, el foco está puesto en su vida sentimental. Obviamente que las mujeres quieren saber sobre su vida personal y si el hombre, que es capaz de quitar el aliento a cualquiera, está soltero o no.

Lamentablemente chicas deben saber que Jamie está casado. Sí, una pena. La afortunada es la pianista y cantante inglesa Amelia Warner, ex a su vez de Colin Farrell, con quien protagonizó un fugaz matrimonio.

Dornan y Warner se casaron el pasado 27 de abril de 2013 y están esperando su primer hijo. Pero el irlandés tiene un pasado de seductor y tuvo varios romances fugaces con conocidas celebrities como Kate Moss o las actrices Sienna Miller y Mischa Barton. Es que el también modelo, que fue imagen de Armani o Calvin Klein, tiene una cuerpo para el infarto y hasta fue apodado como el "torso dorado" por el New York Times.

Su relación más conocida fue con la bella Keira Knightley, su novia durante dos años. Al principio intentaron ocultar su relación y tardaron un año en aparecer juntos en público. En 2005, la pareja anunció su ruptura en la revista People. Aunque en un principio se dijo que había sido de manera amistosa, posteriormente él mismo reconoció que se vio desbordado por el dolor de perder a Keira.

Pero la infancia de Jamie no fue nada fácil ya que cuando tenía 16 años su madre murió a causa de un cáncer de páncreas.

TE PUEDE INTERESAR