ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, una mamá divertida: "A Antonia le digo ¡Sos mi Sofía Gala! "

La conductora habló de todo con la revista Paparazzi: la maternidad, las ganas de otro hijo y… ¿sigue AM? ¡Mirá lo mejor de la entrevista!

25 de octubre 2013, 10:31hs
Verónica Lozano habló del vínculo con su hija Antonia (Fotos: Web y Archivo Gente).
Verónica Lozano habló del vínculo con su hija Antonia (Fotos: Web y Archivo Gente).
Seguinos en Google

Su trabajo al frente de las mañanas de Telefe en AM ya marcó un estilo. Y esa desfachatez que caracteriza a Verónica Lozano va más allá de la pantalla, como se puede apreciar en la última entrevista que brindó a la revista Paparazzi.

En la nota, define la difícil tarea de mantener un programa tantos años en pantalla como “un milagro del Papa Francisco”, pero a la hora de hablar de la continuidad del ciclo es más cauta: “No lo tenemos cerrado; siempre es incierto. Nos juntamos el 25 de diciembre y vemos… Por ahora yo no planifico un verano distinto: el programa no para y yo me tomo 15 días de vacaciones”.

Eso sí, deja en claro que ella quiere seguir adelante con el proyecto: “Me encanta el programa que hacemos, me gusta mucho. Aparecieron otras propuestas, pero no dejaría AM”, asegura y revela que le ofrecieron ser parte de Tu cara me suena y actuar en la novela Taxxi, que próximamente se estrena en Telefe.  

Ya en el plano de su vida privada, Vero habló de sus ganas de tener otro hijo: “En su momento se tergiversó una declaración que yo hice… Soy muy neurótica; cuanto más lo pienso, peor es. Me gustaría ponerme en marcha y que Dios lo decida por mí. Digamos sólo eso, vamos a ver qué pasa en un tiempo”.

Además, contó detalles del vínculo con su hija Antonia mientras opinaba del conflicto entre Moria Casán y Sofía Gala: “A Antonia le digo: ‘¡Sos mi Sofía Gala! Entre nosotras todo es visceral. A mí me divierte lo dantesco, lo extremo. Siempre es complicado el vínculo madre e hija. Todas podemos tener miles de ejemplos. En este caso, lo sabemos porque ellas son famosas y tenemos que agradecerle la gentileza a C5N (risas)”, cerró… fiel a ese estilo que detallábamos al comienzo. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit