Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana: "Soy católica pero me enojé mucho con Dios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana: "Soy católica pero me enojé mucho con Dios"

En una entrevista en Implacables, la actriz recordó los últimos días con su Isabel y pidió que se avance en el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica.

Beatriz Salomón atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su hermana Isabel, quien sufrió durante mucho tiempo esclerosis lateral amiotrófica, una patología neurológica muy severa que la llevó en los últimos días a no poder mover los músculos del cuerpo.

"Cuando estábamos enterrándola no pude rezar. ¿Dónde está la justicia divina?".

En una entrevista íntima en Implacables, la actriz recordó los últimos días y habló del sepelio. "Estuve con ella hasta ultimo momento, yo no iba todos los días porque al tener dos hijas… uno trabajo, con los problemas cotidianos. Iba tres días a la semana y cuando la veía, volvía destruida, era un poco mentirme a mi misma y darle fuerza, pero ella fue muy valiente”, comentó angustiada.

Luego agregó: “Yo y con la Virgen María. No pude rezar en el sepelio porque estuve 4 años pidiendo misericordia por ella yo pensé que iba a haber  un milagro pero no sucedió. Cuando estábamos enterrándola no pude rezar. ¿Dónde está la justicia divina? Porque hay tanta basura…", exclamó, con mucho dolor.

Salomón contó que está luchando para que se conozca esta enfermedad en el país y se pueda avanzar en el tratamiento y dio las gracias a la gente que hizo la cadena de oración para acompañar a su hermana y su familia.

TE PUEDE INTERESAR