Roberto Pettinato, irónico: picante monólogo contra Tinelli por "copiarle" el nombre de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato, irónico: picante monólogo contra Tinelli por "copiarle" el nombre de su hijo

Con mucho humor, el conductor de CQC se quejó por la elección de su colega. Claro: ya hay un Lorenzo Pettinato por un lado y ahora habrá un Lorenzo Tinelli por el otro...

Una gran desmesura utilizó Roberto Pettinato cuando le preguntaron sobre el nombre que Marcelo Tinelli le pondrá a su hijo con Guillermina Valdés, que casualmente coincide con el de su pequeño hijo Lorenzo (5). 

"Si el día de mañana le dicen a mi hijo que es Lorenzo, como el hijo de Tinelli, para mí sería terrible. Siento que me caen papeles metalizados de colores de Telefe en la cabeza”.

Con mucho humor (y mucha ironía), Petti hizo un monólogo frente al cronista de Informadísimos, usando la exageración como base. 

“Fue un golpe terrible, ojalá recapacite y se dé cuenta que el único Lorenzo que hay en el mundo del espectáculo es Lorenzo Pettinato. Ojalá que recapacite y cambie el nombre, porque no se puede vivir robándole a todo el mundo. El golpe más terrible del año fue cuando leí que le iba a poner Lorenzo. No puede ser Lorenzo Tinelli y Lorenzo Pettinato”, bromeó el conductor de CQC.

El cronista le dejó el micrófono, y Roberto siguió con su monólogo basado en situaciones hipotéticas. “Es una macha para nuestra familia, realmente. Si el día de mañana le dicen a mi hijo que es Lorenzo, como el hijo de Tinelli, para mí sería terrible. Siento que me caen papeles metalizados de colores de Telefe en la cabeza”, afirmó, marcando una distancia con ese estilo, ese modo de hacer televisión.

La argumentación siguió hasta por niveles religiosos. “Ojalá Dios le dé la clarividencia de ponerle Renzo, o que le ponga San Lorenzo o Saint Lorenzo Tinelli”, propuso. “Todavía estoy en shock con ese tema. Ojalá sea a último momento una nena y que no le ponga Lorenza ni Esmeralda (el nombre de su hija menor, de 2 años)”.

Después se puso más picante y sacó viejos trapitos al sol... “Es otra falta de respeto de Tinelli, se caga en todo. En una época yo usaba chaleco, y el también. Pero como tiene 40 puntos se creen que lo inventa él. Un dolor… No se puede vivir copiando de esta manera”, se in-dig-nó. Y cerró poniéndole más picante a sus declaraciones: “¡Es un destructor de familias! Se mete con las familias a robarnos los nombres. ¿Qué más quiere en este mundo? ¿Los nombres de nuestros hijos?”.

TE PUEDE INTERESAR