Paula Chaves, enojada con los paparazzis por las guardias: "Es agresivo ser perseguida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, enojada con los paparazzis por las guardias: "Es agresivo ser perseguida"

La modelo y mujer de Pedro Alfonso se quejó de no poder "salir a dar una vuelta de manzana tranquila sin tener que estar siendo apuntada con un lente" desde que nació Olivia.

Paula Chaves, indignada con la prensa en Twitter. (Foto: Web)

"¡Entiendo a los paparazzis! Ya me sacaron (fotos) saliendo de la clínica, la cara de Olivia, a mí hecha mierda, ¿qué mas? Es agresivo ser perseguida. Y ni siquiera poder salir a dar una vuelta de manzana tranquila, sin tener que estar siendo apuntada con un lente. Siempre me presté a todo".

La relación de Paula Chaves (29) y Pedro Alfonso (34) nació en ShowMatch, pero después de haber concebido a Olivia, la modelo sufre la faceta menos agradable de su fama. Así fue que, una vez más, la subcampeona de Bailando 2010 manifestó su bronca desde Twitter, en medio de las guardias periodísticas de fotógrafos para retratar sus primeros pasos como mamá.

"¡Entiendo a los paparazzis! Ya me sacaron (fotos) saliendo de la clínica, la cara de Olivia, a mí hecha mierda, ¿qué mas? Es agresivo ser perseguida. Y ni siquiera poder salir a dar una vuelta de manzana tranquila, sin tener que estar siendo apuntada con un lente. Siempre me presté a todo", se quejó en dos tweets.

El reclamo coincide con la salida a la calle de una nueva edición de la revista Paparazzi, que la tiene en su tapa, caminando por la calle junto a Peter y Olivia, con el título "Cómo bajó 24 kilos en dos meses". Pero no es la primera vez que se indigna con la prensa, ya que en ocasión de que la revista Caras publicara a la modelo chiflando en plena calle con su beba en brazos, disparó desde Twitter: "¡¡¡Innecesario!!!".

En esta cruzada por conservar la intimidad familiar en la esfera de la vida privada, tampoco se salvaron sus más enfervorizados fanáticos. A principios de septiembre, a poco de dar a luz a su hija, Paula también había marcado un límite a quienes pretendían agasajarla: "¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!", protestó @paulitachaves.

Pedro Alfonso, por el momento, no se manifestó al respecto.

TE PUEDE INTERESAR