Cinthia Fernández y Matías Defederico mostraron a sus mellizas en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico mostraron a sus mellizas en Twitter

El delantero de Huracán subió una foto de Charis y Sharick, sus hijas de diez días, mientras continúan en neonatología por su nacimiento prematuro.

Charis y Sharick, las mellizas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. (Foto: @MattDefederico)

Aliviado y feliz por el firme progreso que muestran sus mellizas día a día, Matías Defederico subió a Twitter una foto de las bebas que hace diez días diera a luz su mujer, Cinthia Fernández. Charis como Sharick nacieron prematuramente, como suele suceder en un embarazo múltiple, ya que la cesárea estaba programada para el 20 de noviembre, pero los médicos prefirieron adelantar el parto.

La vedette festejó y anticipó: "Otro día más en la neonatología. Pero nuestras enanas están re bien y avanzando. ¡Son dos princesas, dos hermosuras! ¡Ya pronto las conocerán!". Instantes después, en otro tweet, la morocha manifestó su cariño y bromeó a su pareja por los celos futuros: "¡Hijitas las amo! @MattDefederico, a vos también amor, ¡gracias por estas dos hermosuras! ¡Vas a sufrir, son muy lindas!".

Así, el jueves por la mañana el delantero de Huracán develó el misterio y compartió la tierna foto familiar en las redes sociales: "¡Cómo crecen día a día, hijas! ¡Son lo más lindo qe la vida me dio! ¡Las amo... que tengan un lindo día!".  Mensaje que Cinthia Fernández se encargó de retuitear.

Al momento del nacimiento, Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, con lo cual se espera que de seguir evolucionando, pronto los médicos les den el alta cuando ambas superen los dos kilos.

TE PUEDE INTERESAR