Vanina Escudero y Waldo, emocionados, contaron cómo fue el momento en que se enteraron del embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero y Waldo, emocionados, contaron cómo fue el momento en que se enteraron del embarazo

La pareja del actor y la bailarina estuvieron en Intrusos y súper felices dieron más detalles sobre la llegada de su primer hijo.

"Para mí Vanina va a ser la mejor madre del mundo por todo lo que hizo. Ibamos a casarnos nuevamente para renovar nuestro amor, pero nosotros lo renovamos todos los días y esto lo selló para toda la vida", dijo Waldo con lágrimas en los ojos.

Vanina Escudero (31) y Alvaro "Waldo" Navia (47) no pueden disimular su felicidad y emoción por el embarazo de tres meses de la bailarina.

La pareja estuvo en Intrusos y emocionada detalló cómo vive este especial momento: "Empezamos a probar y el bebé no llegaba. Siempre nos pareció algo súper íntimo. Hay personas a las que les resulta más fácil que a otras. Es entrar en una búsqueda que no sabés cuando va a terminar. Hace un año y medio empezamos a ir a una clínica de fertilidad, nos hicimos estudios de todo tipo. Al principio caímos en manos que no eran buenas. Hay mucha gente que juega con esa ilusión. Caímos en manos de gente que no era muy profesional", contó Vanina.

Además, Waldo agregó, muy emocionado: "Manejamos también la posibilidad de adoptar (...). Yo cada vez que Vanina se hacía un test de embarazo me hacía el que estaba todo bien, pero la última vez estaba como Linda Blair, la El exorcista, en la cama. Dije 'por favor Dios ayudanos', ya no sabía a quién más pedirle".

Vanina, por su parte, sumó: "Termino de hacer el test y enseguida aparecieron las dos rayitas, me puse nerviosa y le decía a Alvaro 'pasame las instrucciones', encima es re básico pero estaba de acá para allá. Nos abrazamos y no hablamos un rato largo, fue increíble".

Vanina: "Cuando el test de embarazo nos dio positivo, nos abrazamos y no hablamos un rato largo, fue increíble. Alvaro tiene todas las características para ser el mejor papá. Elegí al mejor papá del mundo para mi hijo".

Waldo también contó cómo lo sintió él: "Primero nos quedamos un rato abrazados porque era el momento, después de todo lo que había pasado. Cuando reaccionamos y dijimos 'después de tanto tiempo'. Esas dos rayitas nos estaban diciendo 'vamos a ser papás'. Queríamos llamar a todo el mundo y a la primera que le dijimos fue a Silvina (Escudero, la hermana menor de Vanina), que siempre estuvo al lado nuestro. Para mí Vanina va a ser la mejor madre del mundo por todo lo que hizo. Ibamos a casarnos nuevamente para renovar nuestro amor, pero nosotros lo renovamos todos los días y esto lo selló para toda la vida. Disculpen que me pase esto", completó el actor uruguayo con lágrimas en los ojos.

Mientras que la bailarina añadió: "Alvaro tiene todas las características para ser el mejor papá. Elegí al mejor papá del mundo para mi hijo".

Hacia el final, la pareja contó que los nombres que barajan para su primer hijo son Justina o Benicio y Vanina reveló: "me gusta que me digan que tengo panza" y se puso de costado para mostrarla.

¡Mirá el emotivo momento!

TE PUEDE INTERESAR