Katy Perry y un insólito hábito: ¡lleva siempre consigo pelo de Miley Cyrus y Taylor Swift! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katy Perry y un insólito hábito: ¡lleva siempre consigo pelo de Miley Cyrus y Taylor Swift!

La cantante tiene una extraña amistad con sus colegas y en una entrevista contó cómo llegó a tener cabellos de sus compinches.

Katy Perry lleva pelo de Miley Cyrus y Taylor Swift siempre consigo. (Foto: Web)

Una rareza que suele tener lugar en el mundo de la música es que las cantantes o son rivales, o se convierten en mejores amigas. Podemos recordar varios enfrentamientos musicales como lo fue en su época el de Madonna y Kylie Minogue; el de Britney Spears y Christina Aguilera o ¿cómo olvidar en el mundo latino la guerra fría entre Thalía y Paulina Rubio?

“Una de las primeras veces que fui a los Grammys, me tocó compartir vestuario con Miley Cyrus y Taylor Swift y les pregunté si podía tomar un poco de cabello de cada una, lo cual es tenebroso pero genial”, confesó Katy Perry.

Por eso sorprende que Katy Perry, Miley Cyrus y Taylor Swift tengan una amistad tan fuerte. Eso sí, a veces se comportan de forma extraña. Al parecer, a la novia de John Mayer le gusta llevar consigo "algo" de las ídolas teens. ¿Será para no extrañarlas cuando las giras de todas les hce imposible juntarse más a menudo?

No se trata de regalos, amuletos o hasta un tatuaje, que quizás sería más acertado. ¿De qué se trata? En una fiesta organizada por iHeartRadio para celebrar su nuevo álbum Prism, Perry respondió las preguntas de algunas fans y allí contó: “Una de las primeras veces que fui a los Grammys, me tocó compartir vestuario con Miley Cyrus y Taylor Swift y les pregunté si podía tomar un poco de cabello de cada una, lo cual es tenebroso pero genial”.

Por otra parte, Katy concedió una entrevista a la revista Us Weekly y habló de su TOC (trastorno obsesivo compulsivo, cuya sigla en inglés es OCD). La cantante ha llegado a tomar hasta 26 pastillas al día para combatir su trastorno. Uno de los hábitos que más la preocupa es que se lava los dientes entre 4 y 6 veces al día. Otra anécdota de la entrevista es que su trastorno compulsivo hace que su cabeza quiera ordenar las siglas TOC alfabéticamente, por lo que la cantante piensa que su trastorno es COT, o bien CDO.

TE PUEDE INTERESAR