50 sombras de Grey: Jamie Dornan ocupa el lugar que dejó vacante Charlie Hunnam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: Jamie Dornan ocupa el lugar que dejó vacante Charlie Hunnam

Finalmente, la productora de la esperada película basada en la popular novela de E.L. James tiene a su protagonista luego de que el anterior actor elegido dejara el proyecto en medio de una gran polémica.

Cincuenta sobras de Grey: Jamie Dornan ocupa el lugar que dejó vacante Charlie Hunnam. (Foto: Web)

¡Por fin! Anastasia Steele YA tiene a su Christian Grey. Luego de la polémica salida de Charlie Hunnam de la adaptación cinematográfica de la popular novela de E.L. James, se conoció quién ocupará su lugar.

El bombonazo de Jamie Dornan protagonizará Cincuenta sombras de Grey junto a Dakota Johnson, el film más esperado del 2014.

Dornan era uno de los favoritos para ocupar uno de los papeles más preciados por los actores de Hollywood. De hecho, Jamie hizo la prueba el pasado viernes 18 de octubre, y finalmente lo consiguió. Según Variety, el actor y modelo ya firmó con Universal Pictures y Focus para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

El actor de 31 años y nacido en Irlanda del Norte parece una buena elección para interpretar a Christian Grey. ¿Por qué? El personaje principal de la historia es un multimillonario, tan hermoso que quita el aliento a todas las mujeres y Dornan comenzó su carrera ante las cámaras como modelo de las firmas Dior, Armani y Calvin Klein, para quien protagonizó una impactante campaña de ropa interior (Ya está todo dicho, ¿no?). De hecho, fue nombrado 'Torso de Oro' por The New York Times.

Su debut cinematográfico fue en 2006 de la mano de Sofia Coppola en su particular versión de Maria Antonieta. También lo hemos visto en la pantalla chica en la serie de la cadena ABC Érase una vez dando vida al Sheriff Graham y en la miniserie de la BBC The Fall donde encarnó a un asesino en serie.

¡Mirá las fotos y opiná si Jamie Dornan es el adecuado para ser Christian Grey!

TE PUEDE INTERESAR