Griselda Siciliani, más sexy que nunca: mirá su baile del caño en Farsantes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani, más sexy que nunca: mirá su baile del caño en Farsantes

La actriz y bailarina se lució en la escena donde su personaje debe realizar un sensual pole dance para despistar a los dueños de un club nocturno. ¡Mirá el video! 

Además de rodearse de un grupo súper prestigioso de artistas y de poder demostrar su talento como actriz; Farsantes le dio la oportunidad a Griselda Siciliani de exponer otras de sus habilidades: el baile.

¡Y no de cualquier manera! Su personaje en la tira de El Trece debe distraer a los dueños de un club nocturno para que Alberto, interpretado por Facundo Arana, logre recuperar las pruebas que necesitan para uno de los casos que trata el estudio de abogados comandado por Julio Chávez.

¿Cuál resultó la mejor arma de distracción? La seducción, claro. Siciliani se lució con un baile del caño muy provocativo que no sólo logró distraer a los dueños del club en la ficción, sino que también sorprendió a los televidentes al revelar la faceta más sexy de Griselda. ¡Misión cumplida! 

TE PUEDE INTERESAR