Coco Sily habló desde la clínica y bromeó: "Jugamos al tenis en el pasillo, ¡pero con las chatas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Sily habló desde la clínica y bromeó: "Jugamos al tenis en el pasillo, ¡pero con las chatas!"

El humorista, internado desde el martes en el Sanatorio de los Arcos por una infección, charló con Fantino en Animales Sueltos.

"¡Es un maricón el macho en la clínica! Te vienen a poner las cosas, a inyectar... Dicen que tenés un germen y te imaginás un bicho que te recorre el cuerpo comiéndote interiormente".

Coco Sily está internado desde el martes en el Sanatorio de los Arcos de Palermo por una descompensación que sufrió mientras hacía su programa de radio. Allí le realizaron varios estudios y permanece en observación, aunque, como se vio en Animales Sueltos, su humor está intacto.

El humorista mantuvo una charla telefónica desde la clínica con Alejandro Fantino y no ahorró en chistes sobre su gran tema: la cátedra del macho. “Como estoy aburrido con un empresario jugamos al tenis ¡pero con las chatas en el pasillo!”, comentó con risas. “¿Y cómo es el macho internado?”, le preguntaron.

¡Es un maricón en la clínica! Te vienen a poner las cosas, a inyectar... Dicen que tenés un germen y te imaginás un bicho que te recorre el cuerpo comiéndote interiormente. Como somos muy cagones, te sentís mal. El té, que es de pu…, en el hospital es de macho. ¡Hay que prohibir el camisolín, prefiero estar en pelotas!”, bromeó.

Cuando le preguntaron si estará una semana más allí, él siguió con el humor. “Y… Por cómo me están atendiendo, no me voy más. ¡Estoy por patear un mueble para quebrarme y quedarme!”, agregó.

Sobre su salud se sabe que le realizaron una tomografía computada y cultivos de sangre y orina, porque tiene una infección provocada por una bacteria.

TE PUEDE INTERESAR