Martín Insaurralde habló de las fotos a los besos con Jésica Cirio: "No fue por la campaña, la marca personal era muy fuerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Insaurralde habló de las fotos a los besos con Jésica Cirio: "No fue por la campaña, la marca personal era muy fuerte"

El candidato a diputado se refirió a la tapa de Caras junto a la modelo y las suspicacias que levantaron esas imágenes.

  • Video

En una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, Martín Insaurralde habló de las fotos de tapa de la revista Caras, donde se lo ve besándose con Jésica Cirio, imágenes que levantaron todo tipo de suspicacias, a sólo cinco días de las elecciones legislativas.

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria dijo que las fotos no tenían relación con la campaña y explicó cómo fue la situación con el fotógrafo que las sacó: "Yo grabé un programa de televisión el viernes, me quedé sin chofer y la llamé a Jésica para que me venga a buscar porque vive cerca del canal. Cuando me estoy yendo a cambiar, me cruzan una moto sobre avenida Libertador y se baja un tipo con casco a sacarme una foto. Con Jésica dimos mil vueltas por ahí, pero yo me tenía que bajar para ir a cambiar”.

"La marca personal era muy  fuerte y la verdad es que yo no tengo nada que esconder”.

La situación siguió abajo del auto. “Bajé y me decía que quería la foto. Le dije 'yo te entiendo, pero faltan un par de días de campaña, tengo que ir a laburar'. Entonces él me dice 'yo te voy a seguir todos los días' y le respondí 'bueno, seguime el fin de semana, seguramente tendré tiempo para estar un rato con Jésica el sábado a la noche o el domingo a la tarde'. Y se dio eso”, comentó Insaurralde. Y agregó: “La marca personal era muy fuerte y la verdad es que yo no tengo nada que esconder”.

Luis Ventura le preguntó si las fotos, (que además de salir en Caras, fueron publicadas en otra situación y con otro vestuario en la revista Gente), tenían que ver con un aprovechamiento político de la situación para lograr más notoriedad, Insaurralde afirmó: “No, no fue por la campaña. Yo sé que por ahí... La campaña tenía un formato que es el que tiene. No me molestaron las fotos, al contrario... estoy en un momento feliz de mi vida. Me parece que ser auténtico, sincero, espontáneo, es lo que la gente siempre pretende no sólo de un político, sino de cualquier persona. La gente que me hace la campaña me preguntó por esta situación, y le dije que esto se me dio en medio de la campaña. Conocía a Jésica, se fue intensificando el conocimiento, pero no decía que estaba de novio porque llevábamos poco tiempo juntos. Hasta que siguió avanzando la relación... Y nunca nos ocultamos".

Por útimo, Martín Insaurralde contó que la presidenta Cristina Fernández estaba al tanto de su romance con Jésica Cirio: "Sí, le conté. Y ella me dijo 'y bueno, si vos estás bien...'".

TE PUEDE INTERESAR