Pasar al contenido principal

MÁS AMOR

El tierno beso de Julio Chávez y Nicolás Repetto en Farsantes

Mientras Pedro (Benjamín Vicuña) se mantiene alejado de Guillermo (Chávez), los abogados tuvieron su primer encuentro después de un almuerzo. ¡Mirá el video!

  • Foto
  • Video
Por Nadia_Barreiro
Viernes 25 de Octubre de 2013

Es cierto, a esta altura nadie se puede sorprender o escandalizar por un beso de dos hombres en una ficción diaria. Pero también es cierto que la prensa, las redes sociales y el intercambio de opiniones en general, ayudan a generar expectativas sobre determinadas escenas.

Algo de esto pasa con Farsantes cada vez que Julio Chávez va a interpretar una situación con algún grado de intimidad. Su beso con Nicolás Repetto era una de esas promesas, aunque –hay que decirlo- no tuvo ni la ternura ni la intensidad de aquel encuentro con Pedro (Benjamín Vicuña). Tampoco tuvo (y quizás acá reside la explicación) la fuerte historia que construyó esa pareja ni la tensión sexual acumulada entre ellos durante tanto tiempo.

Lo cierto es que, mientras la relación con Pedro se desvanece, el guión busca nuevos rumbos para seguir desarrollando uno de los temas centrales de la tira: el amor en sus más amplios espectros.