Luciana Salazar volvió con sus tweets enigmáticos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar volvió con sus tweets enigmáticos

La modelo le hizo un reclamo (indirecto) a su novio, Martín Redrado, por el tema de las elecciones, y luego dejó claro que no la está pasando del toooodo bien.

Luciana Salazar volvió a Twitter con sus mensajes enigmáticos. (Foto: captura Twitter)

A Luciana Salazar (32) no le sientan bien las elecciones, las campañas y los políticos ocupados… O sea que no le sienta bien este momento del país, previo a las elecciones legislativas del domingo. Lo que si le sienta bien a la modelo-actriz-cantante son los tweets enigmáticos, que sabe usar muy bien públicamente.

“No veo la hora de que sea domingo y que terminen las elecciones. ¡Quiero tener un finde completo con mi novio, por Dios!”, se quejó el martes. “Si alguien supiera mi calvario! Nada, eso”, tuiteó al otro día. Y como para completar, agregó un “¡nada peor que la gente mentirosa!”. Al que le quepa el sayo...

Vamos por partes. El martes atacó la red social con el primer tema, la ocupación de su pareja, Martín Redrado (52), por cuestiones políticas. “No veo la hora de que sea domingo y que terminen las elecciones. ¡Quiero tener un finde completo con mi novio, por Dios!”, se quejó. Y bueno... Todo en la vida no se puede, le dirían algunas lenguas como consejo.

Pero parece que no se trata sólo de la falta de placer y de tiempo libre, sino que la modelo, además, la está pasando bastante mal con todo este asunto (o con vaya a saber qué otra cuestión), porque llegó el enigma nuevamente a su vida tuitera. “Si alguien supiera mi calvario! Nada, eso”, tuiteó al otro día. Y como para completar la falta de datos (vaya paradoja), agregó un “¡nada peor que la gente mentirosa!”. Al que le quepa el sayo...

TE PUEDE INTERESAR