Jorge Rial, íntimo: "Mis hijas adoptaron como madre del corazón a Mariana, más allá de que no lo sea legalmente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, íntimo: "Mis hijas adoptaron como madre del corazón a Mariana, más allá de que no lo sea legalmente"

En una charla distendida, el conductor de Intrusos habló en Infama sobre la relación de las nenas con Loly Antoniale.

Rial contó que sus hijas le compraron un regalo a Loly para el Día de la Madre. “¿Y le compraron algo a su mamá?”, preguntó el cronista. “No... No, porque no se ven”, contestó Rial. “¿No la llamaron tampoco?”, repreguntó el notero.  “No… Son grandes, libres, tienen teléfono propio y la libertad de hacer lo que quieran. No sé si lo hicieron, desconozco, pero tengo entendido que no”, dijo el conductor.

Para Jorge Rial y Loly Antoniale no fue un Día de la Madre cualquiera. Tampoco lo fue el cumpleaños del periodista (16 de octubre), quien decidió pasarlo solo en su casa con su pareja y dos hijas.

Pasadas estas dos fechas, en un móvil para Infama, el conductor de Intrusos contó de qué modo sus dos hijas resignificaron ese día especial, ese domingo especial. “Rocío me llevó el sábado a comprarle el regalo del Día de la Madre a Mariana. Ellas le compraron el regalo del Día de la Madre a Mariana. Ellas...”, afirmó el conductor, poniendo énfasis en el mensaje.

“¿Y le compraron algo a su mamá?”, preguntó el notero Rafa. “No… No, porque no se ven”, contestó Rial. “¿No la llamaron tampoco?”, repreguntó el cronista.  “No… Son grandes, libres, tienen teléfono propio y la libertad de hacer lo que quieran. No sé si lo hicieron, desconozco, pero tengo entendido que no”, afirmó el conductor.

Para ellas hoy Mariana es la madre que tienen. Y Mariana siente que son las hijas que tiene. Asumió un rol de madre sabiendo que legalmente no lo es. Pero de corazón, mis hijas la adoptaron como madre. El primer paso siempre lo tienen que dar las nenas, porque es lógico… Vos tenés que esperar la reacción de los hijos. Si no la hubieran aceptado, yo no estaría con ella. Y si vos vieras el mensaje del Día de la Madre que le mandó Morena a las 12 de la noche, es conmovedor”, contó.

El domingo, Morena le mandó un cálido mensaje a Loly en Twitter, quien lo retuiteó en la red social y respondió con el mismo afecto: "¡Te remil amo mi bebota! ❤❤❤❤❤❤❤".

TE PUEDE INTERESAR