Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, amor en Brasil: "La pasamos re bien, la pareja está súper consolidada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, amor en Brasil: "La pasamos re bien, la pareja está súper consolidada"

La modelo y el abogado disfrutaron de una escapada romántica a Buzios, y Luli le contó detalles a Ciudad.com. Corazón contento.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Foto: Twitter).

El flechazo les cruzó el pecho en abril del año pasado y, desde entonces, ya no se separaron más. Luli Fernández (25) y Cristian Cúneo Libarona (43) viven su romance con libertad y poco les importan los 18 años de diferencia. Súper enamorados, disfrutaron de una escapada romántica a Buzios, donde disfrutaron de la playa, el mar y el surf.

"La relación va súper bien, por suerte. Está más que consolidada y sólida. Estamos muy bien y conviviendo desde hace unos meses".

Minutos antes de salir al aire en el programa Fox para todos, la conductora habló con Ciudad.com y brindó detalles del viaje y, por supuesto, del noviazgo. “Con Cristian estamos re bien, la pasamos bárbaro. Estuvimos de vacaciones. Nos fuimos unos días a Buzios, apenas cuatro porque yo no podía tomarme más por mis compromisos laborales. Pero súper contentos, la pasamos re lindo”, contó Luli, que compartió algunas postales en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En una de las fotos se la puede ver en bikini junto a una pequeña tabla de surf. “Acomodando la tabla post Surf. Quillas para arriba (ya abandoné el tablón, ahora me divierto con una 6'3)”, relató la modelo, que comparte la pasión por el deporte con el abogado. Además, no escatima en elogios y piropos con su novio, en las redes sociales. “Potro” y “Miren que suerte tengo, el morocho de atrás, viene conmigo”, son algunos de los mensajes que publicó.

"La pasamos bárbaro, re lindo. Estamos súper contentos".

Afianzada en lo personal, Luli habló del noviazgo. “La relación va re bien, por suerte. Súper bien, está más que consolidada y sólida. Lo que pasa es que yo no expongo nada y no hablo demasiado, entonces no se sabe mucho. Pero la verdad es que estamos muy bien y conviviendo desde hace unos meses”, confesó la conductora, que también comparte el hogar con sus simpáticos perros, Simba y Manchi.

En el plano laboral, la vida también le sonríe y Luli ya se prepara para el año próximo. “Estoy con cerrando varias cosas para el año que viene. Probablemente siga en Telefe, ya hace dos años que estoy en el canal y muy conforme. Además, tengo una propuesta para hacer radio. Estoy contenta, fue un año de mucho trabajo que está trayendo muchos resultados. Se están dando buenas oportunidades así que con expectativas de que sea un 2014 muy bueno”, concluyó. Afortunada en el amor y también en el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR