Florencia de la V y el enojo de Coki Ramírez con La Pelu: "¿La bajaron de mi programa? Ah, no sabía que venía..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V y el enojo de Coki Ramírez con La Pelu: "¿La bajaron de mi programa? Ah, no sabía que venía..."

La conductora se refirió a la bronca de la cordobesa, luego de que fuera desinvitada para el festejo por los 300 programas cuando se estaba por subir al avión...

Se sintió destratada y puso el grito en el cielo. Bueno, en el cielo no, en Twitter. Coki Ramírez había sido invitada a participar de los festejos por los 300 programas de La Pelu, el ciclo de los mediodías de Telefe conducido por Florencia de la V. Pero a último momento, los productores decidieron bajar a la cantante cordobesa de la celebración y ardió Troya.

"Ah, ¿no vive en Buenos Aires? No tengo idea. No hablé con la producción, hicimos dos programas y me fui. Yo cuando entro a mi casa, me dedico a mis hijos y no prendo el teléfono", se desligó del escándalo Florencia.

Lamentable la producción de @LaPeluTELEFE, a horas de tomar el avión para ir a verte @Flordelav (que sabés que te re banco), se les antoja bajarme. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto. Armé algo especial para vos @FlordelaV, y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada”, había explotado de furia en su cuenta de Twitter.

Florencia evitó hacer mención al tema en su programa y tampoco contestó los tweets en la red social. Pero BDV fue a buscarla para obtener su respuesta sobre los picantes dichos de Coki. “No tengo idea, ¿la bajaron de dónde? Ah, no sabía que venía a mi programa...”, se desligó del escándalo la conductora.

Luego, De la V aseguró que no tiene ningún problema personal con Ramírez. “Obvio que me gustaría tenerla, me encanta como canta. ¿Cómo no me va a gustar tenerla? Ah, ¿se tomaba un avión para venir? ¿No vive en Buenos Aires? No tengo idea. No hablé con la producción, hicimos dos programas y me fui. Yo cuando entro a mi casa, me dedico a mis hijos y no prendo el teléfono”, explicó.

¿Desplante o malentendido?

TE PUEDE INTERESAR