Pasar al contenido principal

Catherine Fulop y los besos de ficción con Nico Riera: "Para mis hijas es muy loco que esté chapando con un chico joven"

A horas del debut de Taxxi, amores cruzados, la actriz habló de la reacción de Oriana y Tiziana al ver a su mamá en un romance de ficción con Tacho.

Por Mica Levitt

Es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico argentino, está casada desde hace 19 años con Ova Sabatini (48) y es mamá de dos bellas adolescentes, Oriana (17) y Tiziana (14). Catherine Fulop (48) se prepara para debutar en Taxxi, amores cruzados, el lunes 28 de octubre a las 15.30 por Telefe, donde hará pareja con Nicolás Riera (28).

¿Qué opinan sus hijas? "Les encantó. Oriana (que es una de las protagonistas de Aliados) está fascinada. El otro día le dije: 'Ya chapé con Riera' (risas). '¡¡¡No lo puedo creer!!!', me contestó. Me hizo reír mucho porque escribió en su Twitter: "'Siento que todo está mal cuando mi mamá me dice: 'me chapé a...'". Fue muy gracioso. Para ella es muy loco que la mamá esté con un chico joven. Y la Titi (Tiziana) dice: 'Ayyy, es tan lindo, tan dulce'", cuenta Catherine en la revista Pronto, quien anteriormente había dicho -en broma- sentirse una "robacunas" por el rol en la novela.

Justamente respecto a su hija menor, Fulop agrega: "Pooobre mi Titi bella, la contengo todo el tiempo, la abrazo, la beso. No es fácil para una hermana menor pasar por lo que ella está pasando. Cada uno está con su proyecto y ella, clavada en el colegio. Ese es su gran proyecto. Es fuerte para ella, pero le estamos dando mucho amor y le decimos que es súper importante, que ya va a lograr tener su proyecto propio. Porque pareciera que todos la estamos apurando para que se defina con lo que quiere hacer y no es así. Tiene 14 años, no hay apuro, hay tiempo".