Silvia Süller lleva a la Justicia a su hijo: le reclama alimentos y visitas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Süller lleva a la Justicia a su hijo: le reclama alimentos y visitas

La mediática le envío una carta documento a Christian Silvio, el joven de 22 años fruto de su relación con Silvio Soldán. Qué dijo ella, la palabra del conductor y las reacciones de la familia.

Silvia Süller lleva a su hijo Christian a la Justicia. (Fotos: Captura TV, AgusRey, La Nación)

La familia Süller-Soldán nuevamente pasó a las primeras planas por otro escándalo. Esta vez Silvia (55) tomó la decisión de llevar a su hijo Christian Silvio (22), fruto de su relación con Soldán (78), a la Justicia.

Soldán: "Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata".

Christian recibió una carta documento de su madre, quien le avisa que le iniciará juicio por alimentos y abandono de persona. La mediática le reclama dinero para mantenerla y visitas, según informa la revista Semanario.

Norma, la hermana de Silvia con la que no se ve desde hace años, dijo: "Christian no está bien con todo esto. Es tremendo. Lo contenemos con mi mamá y Marilyn (26, hermana de Christian, que desde hace algunos años vive con ella), que está todo el día llorando. Pobre, no sabe cómo ayudarlo. Yo lo contengo como siempre lo hice, como hace muchos años lo hago. De los problemas judiciales se ocupan el padre y sus abogados".

Silvio Soldán habló con el diario Muy: "Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata".

Desde la otra campana de esta historia y vía Twitter, Silvia dijo lo suyo: "Es una mediación donde voy a poder ver a mi hijo. No hay ningún juicio que quede claro. El que está levantando teléfonos y por eso la tapa es Soldán. Yo no necesito prensa ni me interesa y más estando mi hijo de por medio. Tengo códigos. Soldán llamó para avisar porque necesita prensa. ¡Nefasto! En marzo cumplo 28 años de TV y sé cuáles son mis límites. Siempre jugué e hice lo que quise pero con mis hijos no. Jamás. Los amo".

Christian, que fue criado al igual que Marilyn por sus abuelos maternos -Nélida y Hugo- por decisión de un juez, está estudiando para contador y tendría planes de viajar a Estados Unidos para vivir un tiempo allí.

TE PUEDE INTERESAR