Fuerte cruce en Intratables: Paulo Vilouta se peleó con el director de la revista Pronto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce en Intratables: Paulo Vilouta se peleó con el director de la revista Pronto

Santiago del Moro paró un informe sobre Alfredo Casero porque en el piso se había armado una fuerte discusión entre el panelista y el invitado.

En medio de un informe sobre Alfredo Casero, Santiago del Moro hizo un “stop” para volver al piso, donde se había armado una riña interesante: Paulo Vilouta se estaba peleando con Fernando Cerolini, director de la revista Pronto que estaba invitado al programa.

La chispa se había encendido porque Vilouta había criticado a su colega “en bloque”, es decir, poniendo en la misma bolsa lo que opinaba Cerolini y los demás integrantes de panel.

“¡Yo no soy tres, soy yo, tortuga de cuatro…!Andá a pelearte a los programas de fútbol”, le dijo el director de Pronto, a los gritos. Vos andá a hacer la revista y peleate con Marixa Bali. Mirá que pelotudo lo que me dice", respondió Vilouta. Pero su contrincante no se quedó callado. "Vos me insultás, te voy a trompear", contraatacó.

El conductor paró la discusión ahí, como para poner paños fríos, pero luego de unos minutos la chipa volvió a encenderse. “Las reglas de acá son que nosotros debatimos. Si no te gusta andate a tu programa en TN”, le dijo Vilouta, y como para no andar con pequeñeces a la discusión se sumó Diego Brancatelli.

TE PUEDE INTERESAR