Aníbal Pachano, lapidario con Susana Giménez: "Hay una parte de ella que es bruta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano, lapidario con Susana Giménez: "Hay una parte de ella que es bruta"

El ex jurado de ShowMatch estuvo en Intratables y opinó sin filtros después de ver un informe sobre las perlitas de la diva.

“Hay una parte que es bruta, que no sabe nada. Vive en una irrealidad. Es divertida, tiene carisma pero hay un momento que me parece que esta corrida de la realidad".

¿Susana Giménez es o se hace? La pregunta tan simple como picante de Santiago del Moro despertó el sincericidio de Aníbal Pachano, que estaba invitado a Intratables.

“Hay una parte que es bruta, que no sabe nada. Vive en una irrealidad. Es divertida, tiene carisma pero hay un momento que me parece que esta corrida de la realidad. Hay que dejar Punta del Este y entrar un poco a la Argentina”, declaró el ex jurado de ShowMatch después de ver un informe sobre las perlitas de la diva.

Pero eso no fue todo, porque el debate siguió entre los panelistas y Pachano volvió a meter su bocado. “Puede preparase… Es un día a la semana que tiene que estar en el programa. Puede leer sobre el entrevistado que tiene...”, opinó, como queriendo cambiar el estilo que la diva lleva desde que comenzó en la televisión. Es Susana…

TE PUEDE INTERESAR