Coco Sily, internado fuera de peligro: se descompensó durante su programa de radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Sily, internado fuera de peligro: se descompensó durante su programa de radio

El conductor de Código Sily se encuentra en Los Arcos. Por precaución pasará la noche allí, aunque está bien de salud y de buen ánimo.

Coco Sily, internado: se descompensó durante su programa de radio. (Foto: Web)

Coco Sily se descompensó cuando estaba al aire en Pop Radio con Código Sily y fue internado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

El director de la radio, Martin Rubio, habló en Intratables y llevó tranquilidad sobre la salud del conductor: "Estaba haciendo el programa y tipo seis menos cuarto se empezó a sentir mal. Tenía las extremidades moradas y los labios secos. Salió del estudio a tomar aire y lo tuvimos que llevar a Los Arcos. Temblaba como una hoja. Lo atendieron y le están haciendo cultivos de sangre y orina, porque tiene una infección provocada por una bacteria. No fue provocado por el estrés, es una bacteria que se manifestó cuando estaba haciendo el programa, y el organismo, a modo de defensa, comenzó con esos temblores, pero él está de buen humor y si fuera por él se hubiera ido ya”.

Sily se encuentra fuera de peligro, pero seguirá internado por lo menos hasta el miércoles por precaución.

TE PUEDE INTERESAR