El álbum de viaje de Daisy May Queen, radicada en India: "Soy vegana y estoy acá para descansar, relajarme y estudiar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de viaje de Daisy May Queen, radicada en India: "Soy vegana y estoy acá para descansar, relajarme y estudiar"

La locutora hizo un radical cambio de vida y desde 2012 vive en Rishikesh, cerca del Himalaya: "No me maquillo ni tomo alcohol y colaboro con una fundación para mujeres viudas y sus hijos".

Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)

Su dulce voz, su carisma y sus experiencias se mudaron a India. En 2012 Daisy May Queen (48) decidió radicarse en India, tras varios viajes que había hecho como turista.

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien".

La locutora, que actualmente vive en Rishikesh, a 1500 kilómetros de Calcula y cerquita del Himalaya, cuenta: "Bajé casi cuarenta kilos, me hice vegana y me convertí al hinduismo".

Daisy posó para la revista Gente y allí relató cómo es su vida en India: "No tengo rutina, salvo levantarme temprano y recorrer los interminables caminos de montaña. Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales y visito a mis nuevos amigos que viven acá".

"De adolescente iba a las reuniones de los Hare Krishna en Belgrano. Me hice vegetariana y leí al mundo hindú. Ahora me hice vegana. Es mucho más que dejar los lácteos y la miel. Entendí que somos la única especie que sigue tomando leche después del período de lactancia. Supe los horrores que una mamá vaca y su ternero sufren en el proceso", siguió Daisy.

La locutora también contó: "Por el momento no trabajo. Me concedí un tiempo para descansar, relajarme y estudiar. Pero colaboro con el Atma Seva Trust, una fundación que da techo, comida ropa y atención médica a viudas sin recursos y sus hijos. Doy clases de comida vegana y le dono lo que recaudo".

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien", concluyó Daisy May Queen, totalmente adaptada su nueva vida en India.

TE PUEDE INTERESAR