Vanina Escudero cuenta cómo vivió el dificíl tratamiento para quedar embarazada: "Cuando el resultado salía negativo, era durísimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero cuenta cómo vivió el dificíl tratamiento para quedar embarazada: "Cuando el resultado salía negativo, era durísimo"

La bailarina, que está de tres meses, habló con el diario Muy del complejo proceso que transitó junto a Waldo, hasta lograr este feliz presente.

Vanina Escudero y Waldo, embarazados. (Fotos: Twtter)

El Día de la Madre decidieron hacer el gran anuncio. Vanina Escudero (31) y Waldo Navia (47) ya superaron los primeros tres meses de la gestación de su esperado hijo, y por fin pudieron gritarlo a los cuatro vientos.

"La experiencia (de fertilización asistida) es dura, tanto para el hombre como la mujer. Se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

Sumamente felices y emocionados con la noticia, compartieron fotos de la incipiente pancita, y la bailarina habló con el diario Muy: "No aguantábamos más para contarlo. Nos enteramos a finales de agosto, pero quisimos cumplir con el tiempo prudente de los tres meses".

Vanina también detalló cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

Además, Escudero no dejó de lado algunos datos importantes: "Hay varios factores que intervienen en el tratamiento: el económico, porque sale mucho dinero; el físico, sobre todo para la mujer; y el emocional. Todo el tiempo estás esperando que llegue fin de mes para tener el resultado, y cuando sale negativo, es durísimo".

Vanina también contó cómo fue el momento en que se lo comunicaron a sus íntimos: "Cuando se enteraron en mi familia, explotaron de felicidad, Silvina se largó a llorar. Yo siento que va a ser varón, aunque todavía no lo sabemos".

TE PUEDE INTERESAR