Magui Bravi habló de su separación, pero...: "Con Octavio sigo en contacto, todo puede pasar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi habló de su separación, pero...: "Con Octavio sigo en contacto, todo puede pasar"

La actriz de Los Grimaldi visitó BDV y contó cómo está tras haber terminado una relación de cuatro años (uno de convivencia) con el empresario. ¿Hay segunda oportunidad?

La sorpresiva separación de Magui Bravi (27) de Octavio, con quien compartió cuatro años de su vida (incluido uno de convivencia), despertó la curiosidad de los miles de fanáticos de la subcampeona de Bailando 2012. En su reaparición ante la prensa, la actriz de Los Grimaldi deslizó algunos indicios en BDV, frente a la insistencia de su conductor, Angel de Brito.

"No sé si tengo ganas de volver, tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos..."

"Hace un tiempo que estoy separada… La verdad es que no quería hablar del tema, es algo que siempre me guardé para mí. Es por una decisión de él, que no le gustaba y la realidad es que la famosa soy yo", reveló Magdalena. Entonces, el conductor le pidió que se explayara sobre las razones de la ruptura con el empresario marroquinero: "Prefiero que sea algo privado… Fueron 4 años de relación, y la convivencia no tuvo nada que ver. Son cosas que prefiero dentro de mi vida privada y la de él, que no es mediático".

Lo sugestivo es que Bravi dejó abierta la posibilidad a una reconciliación, al sonreír con entusiasmo cuando De Brito la consultó: "Todo puede pasar... Fue de común acuerdo y no hubo terceros en discordia. No sé si tengo ganas de volver, pero tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos. Yo no cambié, cambió mi vida. El me conoció de azafata y estudiando".

En cuanto al presente, Magui Bravi aseguró: "Los dos abandonamos el departamento. Ahora estoy viviendo con mis viejos, pero me quiero ir a vivir sola. El se fue a otro lugar, solo. Pero no hubo reparto de las cosas ni nada de eso".

Respaldándose en la intriga de los bravistas en las redes sociales, Angel insistió: "¡Los fans quieren saber qué pasó!". Entonces, Magui reflexionó: "No estoy dispuesta a empezar otra relación. Fueron 4 años, estoy haciendo como un duelo. Octavio tampoco empezó otra relación… Seguimos en contacto. ¡Pero basta! No voy a contar más nada…".

¿Habrá segunda oportunidad para el amor?

TE PUEDE INTERESAR